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Preguntas frecuentes (FAQ´S)
¿Cómo contacto con Moda inkaPERU?
Si tienes alguna duda o necesitas alguna información, el servicio de atención al cliente de inkaperu.es está a tu disposición: Nuestro centro de atención CONTACTO
¿Cómo podría saber, si el artículo está disponible?
Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:
• Transferencia bancaria
• Paypal
• Tarjetas de Crédito con pasarela de Paypal.
¿La compra online es segura?
Si, totalmente, INKAPERU.es utiliza una pasarela de pago, que garantiza la seguridad en el proceso de la compra.
¿Los precios incluyen el IVA?
El IVA (21%) está incluido en el precio de los artículos disponibles en INKAPERU.es.
¿Qué pasaría si recibiese algún artículo defectuoso o incorrecto?
INKAPERU.es sólo vende los artículos de la web en perfecto estado. Por lo cual, si te llega una prenda con alguna tara o incorrecto según el pedido que has ordenado, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te lo cambiaremos.
¿Vendéis al extranjero?
Servimos a cualquier punto de Europa.
Si quieres hacer un pedido desde cualquier otra zona del planeta ponte en contacto con nosotras CONTACTO
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Una vez que el pedido ha sido confirmado mediante nuestra pasarela de pago, este se prepara de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00h. Los pedidos que lleguen en fin de semana y festivos se prepararán en el siguiente día laborable siguiente. Teniendo esto en cuenta, nuestros plazos de entrega serán los siguientes:
• Nacionales: 1-7 días laborables.
• Europa: 10 días laborables.
• Resto del mundo: Bajo petición. En este caso el cliente se hará cargo del pago de impuestos y aduanas locales.
¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?
En cuanto realizas tu pedido, nos pondremos en marcha para hacer llegar tu pedido y te informaremos en todo momento de su estado. A través de un email con el enlace de seguimiento de tu pedido, podrás saber el recorrido de tu peddo.
¿Puedo cambiar una prenda?
Sí, puedes devolverla en caso de no estar satisfecho con tu pedido y lo hagas en los quince días siguientes a la recepción de tu pedido. Saber más sobre DEVOLUCIONES.