x 

Carro vacío

La Alergia por contacto es la reacción desmesurada del organísmo

al entrar en contacto con ciertos objetos como ROPA, tintes, metales, plantas, esmaltes, etc. Provocando un eczema o un irritación en la zona donde se produce este contacto.

Síntomas:

Eczemas, irritaciones, enrojecimiento, dermatitis, escamas en las manos, ampollas, estrías, etc.

Principales objetos que producen alergia:

Muchos son los objetos que pueden producir alergia al entrar en contacto con ellos. Entre estos podríamos mencionar: la ropa (especialmente las fibras sintéticas; el nailon, el poliéster, el rayón, etc.) tintes, pinturas, colorantes, barnices, lacas de uñas, champú, jabón, conservantes, plantas, el metal, etc.

Tratamiento:

En caso de presentar alguna reacción alérgica o algún síntoma que pueda presuponer que se trata de algún tipo de alergia, lo primero que debemos hacer es visitar el especialista para que identifique el elemento causante de dicha patología.

Por eso nuestras prendas INKAPERU son antialérgicas porque están hechas de 100% algodón, y además no llevan ningún tinte, es del color natural del algodón, siendo también ecológicas.

Este producto no sólo es ideal para las personas que son alérgicas a las fibras sintéticas, al nailon o el poliéster, también es ideal para los niños y bebés.

INKAPERU Importamos lo mejor del producto peruano al mundo. Para ello contamos con diseños vanguardistas, realizados en 100% algodón TANGUIS, ecológicos, antialérgicos y con acabados hecho a mano.

 

 

Banner 2 Right

See also...

Contacto Moda InkaPERU

Dirección: Calle Gran Canaria 7, 1º-2
28343 Valdemoro - Madrid
España

Teléfono: (+34) 620 38 32 32

Moda inkaPERU

Moda femenina, ética, justa, limpia y amigable con el medio ambiente.
InkaPERU es moda hecha con amor

Socias:

 

Síguenos

 

 

MUY PRONTO

INAUGURACIÓN

DE NUESTRA TIENDA

Atentos a los novedades

;)

MUY PRONTO